Bibliotecas de Artística y Superior en Red
·
Catálogo
Nueva búsqueda
·
Acerca del catálogo
·
Sitio web de la Biblioteca
Búsqueda por tema:
INFORMATICA.
Mostrando 1-20 de 50 resultados, ordenados por
autor/título
título
fecha (decreciente)
fecha (creciente)
ubicación
1.
Gestión de cursos virtuales
/ Ana López
2011
004(07)
L 62
2.
La computadora en casa
/ Cecilia Sagol
2011
004(07)
S 2
3.
Wikipedia en el aula
/ Argentina
2011
DVD
4.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION. ES.4
— 1a.
2007
375.5
DI19/10153.00
5.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION ES.4
— 1a.
2007
375.5
DI19/10154.00
6.
CURSO BASICO PARA MAESTROS Y ALUMNOS EN EL USO DE:MICROSOFT.OFFICE 2003.MICROSOFT.WINDOWS XP
— 1a.
2003
375.5
JO26/ 9530.00
7.
TEORIA DE LA COMUNICACION
— 1a.
2000
375.1
CI19/ 8209.00
8.
COMUNICACION
— 1a.
2000
375.1
RA11/ 8528.00
9.
LA ESCUELA EN INTERNET
— 1a.
2000
375.5
CZ37/ 8986.00
10.
DOCENTE PROTAGONISTA: DOCENTE COMPOSITOR
— 1a.
1999
371.1
SP27/ 8851.00
11.
YENDO DE LA TIZA AL MOUSE
— 2a.
1999
375.5
RE15/ 7933.00
12.
TECNOLOGIA 6 EGB
— 1a.
1999
375.5
SA11/ 8530.00
13.
INFORMATICA INFANTIL I. DICCIONARIO
— 1a.
1999
375.5
TI19/ 9144.00
14.
INFORMATICA INFANTIL I. INTRODUCCION A LOS PC
— 1a.
1999
375.5
TI19/ 9198.00
15.
INFORMATICA INFANTIL I. INTERNET
— 1a.
1999
375.5
TI19/ 9199.00
16.
GEOMETRIA CON LA COMPUTADORA
1998
375.3
GA11/ 7810.00
17.
MULTIPROCESADORES DE TEXTOS
1998
375.5
GU32/ 7844.00
18.
INTERNET Y EDUCACION
— 1a.
1998
375.5
RE15/ 9040.00
19.
EDUCACION TECNOLOGICA (SE OFRECE); ESPACIO EN EL AULA (SE BUSCA)
— 5a.
1998
375.5
RO26/ 7248.00
20.
LA INTELIGENCIA HABIL; EL DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES COGNITIVAS
1997
150
GE15/ 7852.00
Buscar por palabras
Cualquier campo
Autor
Título
Tema
ISBN/ISSN/etc
contiene las
p
alabras:
Escriba una o más palabras; el sistema las combina automáticamente con un AND. Use * para buscar usando una raíz (p.ej.
fractal*
encuentra
fractal
,
fractales
,
fractals
).
Explorar índices alfabéticos
Autor
Título
Tema
com
i
enza por:
Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo
(por orden de ubicación del material)